Reservar Cita

Contacto
TELÉFONO

+34 641 76 18 90

MAIL

info@jesusgilpsicologia.es

Métodos de pago

Puedes realizar el pago en metálico en consulta, vía Bizum o Transferencia bancaria.

Jesús Gil López – Doctoralia.es

Testimonios

¿Qué opinan mis pacientes?

Excelente
A base de 38 reseñas
José Antonio Serrano Gallardo
José Antonio Serrano Gallardo
19/04/2024
Profesional que guía en el camino del auto-conocimiento y del crecimiento personal. Sólo puedo decir GRACIAS❤️!!!
Sara Mª García Lara
Sara Mª García Lara
14/04/2024
Jesús es un gran profesional, comprometido, honesto y muy bien formado, capta de manera temprana cuáles son tus necesidades y trabaja tenazmente para revertir esa situación. Lo recomendaré siempre.
María Artero
María Artero
10/04/2024
Jesús es un gran profesional que me ha estado ayudando (y me sigue ayudando actualmente) a gestionar los motivos por los cuales decidí empezar este proceso. Su dedicación, escucha y apoyo han sido fundamentales, además de su enfoque empático y profesionalidad que han hecho que me sienta con la confianza suficiente de expresarme en un ambiente seguro, encontrando siempre las soluciones y herramientas que mejor se adapten a mi situación personal. Estoy realmente agradecida por su compromiso continuo. Lo recomiendo sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias por todo!
Belen Sanchez Bullejos
Belen Sanchez Bullejos
10/04/2024
Jesús lleva siendo mi psicólogo durante un tiempo y he de decir que estoy enormemente satisfecha con él, porque me ha ayudado mucho a solucionar mis problemas, a descubrirme más como persona en ámbitos en los que anteriormente con otras ayudas terapéuticas no había llegado tan lejos, me ha proporcionado las herramientas necesarias para ser autosuficiente y afrontar las dificultades de la vida de manera funcional, desde el respeto conmigo misma; obteniendo resultados satisfactorios que me han hecho crecer como persona. La terapia en ningún caso es un proceso fácil de llevar, sino que es un camino que tienes la oportunidad de recorrer en compañía y con alguien que te da las herramientas y el conocimiento que necesitas para comprender como funcionas tú y para lograr vivir una vida satisfactoria y de calidad. Por eso, si en algún momento has pensado ir al psicólogo, no lo dudes, Jesús es el que más me ha marcado y con el que mejores resultados he logrado. Además de que ha sido una terapia muy efectiva y en la que me he sentido comprendida siempre, además, y muy importante, no me he sentido juzgada en ningún momento. Es más, había un ambiente muy agradable de confianza y respeto a la hora de hablar de algo tan importante para mí como mi vida privada. Mil gracias Jesús
Eva Cara Zurita
Eva Cara Zurita
06/04/2024
Mano de santo!! Lo considero como un guía para conseguir vivir en paz y tranquilidad y ser más impermeable o resolutiva con los problemas de la vida.
Lorena R
Lorena R
27/03/2024
Jesús es un gran profesional y sobre todo una gran persona. Personalmente, me ha ayudado mucho y me sigue ayudando, marcándome pautas y trabajando siempre con las circunstancias que dispongo a conseguir mis objetivos personales y a afrontar las dificultades que sobrevienen. Es un terapeuta que transmite mucha confianza y cercanía y siempre está dispuesto a ofrecerte lo mejor de sí mismo en cada sesión y ayudarte cuando lo necesites.
Marisa Parrilla
Marisa Parrilla
19/03/2024
Muy buen profesional,lo recomiendo para aquellas personas que necesiten ayuda para reorientarse
Alvarooo
Alvarooo
28/02/2024
Mi experiencia con Jesus fue excepcional. Su enfoque compasivo y habilidades de escucha me ayudaron a superar mis desafíos emocionales. Su profesionalismo y atención personalizada hicieron que cada sesión fuera productiva y enriquecedora. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que busque apoyo psicológico de alta calidad.
Scroll al inicio