Terapias

Tenemos una terapia adaptada a tu situación actual.

Desarrolla nuevas formas de interactuar con tu pareja con el objetivo de reducir los conflictos y crear un proyecto de futuro con el que disfrutar juntos.

Aprende a identificar los pensamientos y sensaciones que conlleva la ansiedad, conociendo las situaciones ante las que se dispara y aprendiendo modos adecuados de gestionarla.

Mediante el trabajo adecuado es posible salir del bucle depresivo formado por un estado de ánimo bajo, insatisfacción, falta de energía… con el objetivo de crear una vida que merezca la pena.

Identifica las situaciones y elementos que provocan las sensaciones y reacciones asociadas al estrés para aprender a gestionarlo y evitar que afecte a tu día a día.

El ser humano es social por naturaleza, por lo que aprender a relacionarse con los demás adecuadamente y resolver los problemas en la interacción será fundamental para la satisfacción propia.

Trabajar sobre la manera en la que nos percibimos puede ser crucial a la hora de conseguir nuestras metas y avanzar en nuestra vida.

Identifica la necesidad y dolor que está cubriendo el consumo con el objetivo de desarrollar otras formas de comportamiento que sean más valiosas para tu vida.

Aprende a gestionar el miedo y las sensaciones que te provoca un estímulo o situación concretos para que no te siga limitando en tu vida.

Usualmente es uno de los pilares fundamentales en la pareja por lo que disfrutar de ella y resolver los problemas existentes será vital para tener una buena relación.

La educación y mejora nutricional han avanzado, pero las presiones sociales pueden distorsionar conductas alimenticias, afectando la salud. Aprenderás a comprender y cambiar estas dinámicas.

Aprende a gestionar los cambios que conlleva esta etapa con el objetivo de potenciar los comportamientos beneficiosos y disminuir los perjudiciales para crear un futuro satisfactorio.

Son numerosos los pensamientos y emociones que pueden influir en el deportista, por lo que identificarlos y gestionarlos adecuadamente puede ser muy útil para mejorar su rendimiento y satisfacción.

¿Hablamos?

Scroll al inicio